Páginas vistas en total

lunes, 24 de octubre de 2011

La cajita

¿Te he dicho esta noche
Lo mucho que te echo de menos?
Y lo tanto que te quiero.
Para que no lo olvides
Cuando te busque en mi sueños...
Y contestes sonriendo...
Como quieres que te olvide
Si en mis sueños apareces cada noche
Y en mis pensamientos estás cada día
El aire que respiro, lleva tu aroma
Y en lo que como,
Adivino el sabor de tus labios
Siempre estás cerca de mí
Porque mi corazón
Solo late por ti.
Y así, vivo soñando
Me da vida tu presencia
Ese te quiero que vivo
Esa pasión,. Ese beso....
Voy contando los días, los minutos... las horas
Para encontrarnos
Y cruzar nuestras miradas
Y fundirnos con un beso
Eres mi gran amor.
Que el reloj, pone su tiempo
Y correrá deprisa
Cuando vayamos a vernos
Tiempo cruel, que pronto pasas
Y como costará separarnos
Después de tantos te quieros.

Me iré, con el alma encogida
Hasta volver a vernos.
Llevo en mí una cajita
Donde me llevo tus besos.
Uno para cada día
Hasta nuestro nuevo encuentro
Yo te dejare la mesilla
Toda repleta de sueños
Y una cajita que dice
Besos de amor eterno.
Para que cada mañana
Te despiertes con mis besos.
Al soñar, te lleves uno
O cuando me eches de menos
Que pronto, llegare de nuevo
Como alegre calandria
A completar para ti
Los besos para una vida.

3 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Bonitos poemas, derrochan sensibilidad. Un placer leerte.
Besos

Daniel Rubio dijo...

conforme voy bajando en la lectura... me estás dejando de piedra, ¿no decías que esto se te daba mal? Yo creo que no.. eh, pero nada mal. ya quisiera yo,

SONVAK dijo...

No entiendo mucho de poesía... pero me parece muy bueno :)