Páginas vistas en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Miel

¿Pequeña...... porqué los poemas de amor deben de ser tristes ?
Acaso el brillo de tus ojos de miel
no es la causa de mis alegres desvelos ...
Entonces
!!No vuelvo a escribir poemas tristes jamás!!
Tu sigue pensando que mi fuerza es interminable...
pero sabes...
No son mis manos que se aferran a ti
porque no estás aquí a mi lado,
sino mi corazón,
corazón que espera una palabra de esos labios.
 Buenas noches pequeña de ojos de miel,
 que en este día el brillo de tus dos lunas no se cierre
 y que tu boca nunca me deje de hablar.

1 comentario:

Pablo dijo...

Ojos verdes, verdes
con brillo de faca
que se han clavaito en mi corazón
. Pa mí ya no hay soles,
lucero, ni luna,
No hay más que unos ojos que mi vida son.
Esto le dijo el Maestro Quiroga a su mujer.
Que esos ojos de miel nunca dejen de hablar.