Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Delírios de vampiro

Estoy en la bañera. El agua me envuelve.
Salgo a flote. Me hunden. Me sacan.
No, no soy yo quién se hunde. Estoy ahogando a alguien.
No estoy en la bañera. Estoy fuera.
Quiero matarle. Quiero matarme.
La saco. Es una chica.
Soy yo.
No respiro. No respira.
El corazón late.
El agua es roja.
El cuello sangra. Lo agarro. Succiono.
Me lleno, me duele.
Soy dos. Soy una.
Soy víctima. Soy verdugo.
Soy la vida. Soy la muerte.
Me hundo.
Lloro.
He matado. La he matado. Me he matado.
Tengo sed.




 

2 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

¡Genial, Merce! Uno de los escritos mejor ejecutados y más profundos de los que te he leido. ¡Sigue así! Un abrazo.
Francisco

Unknown dijo...

Es un sueño de Mici.
Gracias por tus palabras y tus ánimos